¡Video! Joven empuja a su amiga desde un puente hacia el río

En Estados Unidos, un grupo de amigos se reunió en Moulton Falls, ubicado en el Parque de Washington, para saltar desde un puente de 20 metros de altura hacia...
rio

En Estados Unidos, un grupo de amigos se reunió en Moulton Falls, ubicado en el Parque de Washington, para saltar desde un puente de 20 metros de altura hacia el agua cuando ocurrió algo que pudo haber terminado en tragedia.

Una de las jóvenes empujó sorpresivamente a su amiga Jordan Holgerson, de 16 años, al precipicio luego de que ella se negara a hacerlo. La víctima terminó hospitalizada.

Los hechos quedaron registrados en un video. En él se puede escuchar el momento en el que el cuerpo de la víctima se impacta contra el río.

Minutos después, la joven tuvo que ser trasladada de urgencia al PeaceHealth Southwest Washington Medical Center donde pudieron salvarle la vida.

“En el aire, creo que podría haber perdido el conocimiento. Pero estaba consciente y despierta cuando choqué contra el agua”, explicó Jordan y agregó: “Podría haber muerto”.

La madre de la menor declaró que como consecuencia del golpe su hija sufrió la fractura de cinco costillas, traumas en el esófago, la tráquea lesionada, aire en el pecho y un pulmón perforado: “Tiene suerte de no haber quedado paralítica o de estar muerta y que podrá recuperarse”, agregó.

De acuerdo con la madre, la chica que aventó a su hija estaba impaciente y enojada porque Jordan no se animaba a arrojarse hacia el río por sus propios medios.

“Estoy muy enojada con ella. Es adulta, y estoy seguro de que debería haberlo sabido. Ella podría haber matado a mi hija”, concluyó la mujer.




Articulos Relacionados