(Video) Joven juega con la comida y se viraliza en redes como #LadyMarrana

Una joven llamada Wendolyn Alcala se hizo viral en redes sociales luego de que en una taquería de León metiera la mano de uno de sus amigos en un...
laydi

Una joven llamada Wendolyn Alcala se hizo viral en redes sociales luego de que en una taquería de León metiera la mano de uno de sus amigos en un tazón de salsa. Ahora es conocida como #LadyMarrana.

A través de un video que circula en redes sociales, una joven de León se hizo el objeto de la crítica luego de que metiera la mano de uno de sus amigos en un tazón de salsa en una taquería. Con este acto se ignoraron por completo las medidas de higiene contra la COVID-19 y se creó el #LadyMarrana para identificar a la mujer.

El material fue compartido por la misma #LadyMarrana en sus cuentas personales y, como resulta evidente, los trabajadores del local no se dieron cuenta de lo que esta joven y sus amigos hicieron.

El tazón sucio con la salsa contaminada permaneció allí después de que estas personas salieran del lugar, y aunque horas más tarde Wendolyn ofreció disculpas por lo cometido mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, muchos la tacharon de irresponsable y cínica.

“Subo este video para pedir disculpas públicamente y principalmente al establecimiento donde sucedieron las cosas, por ello yo reconozco que lo que hice no estuvo para nada bien y fue una falta de respeto tanto para mí como para el establecimiento y para ustedes, por ello mismo estoy tomando cartas en el asunto y Voy a afrontar las consecuencias que están por venir”, mencionó Alcala.

La grabación original de #LadyMarrana fue retomada en redes por la cuenta Covid_idiotasleon, en donde se exhibió a esta mujer por no tener conciencia sobre el riesgo que implica jugar con la comida de esta forma en un contexto tan complicado como lo es el del nuevo Coronavirus.

La cuenta de Covid_idiotasleon se creó para exponer a las personas que no respeten la contingencia por esta enfermedad y supongan un riesgo para sí mismas y su entorno, como sería el caso de #LadyMarrana.

“#LadyMarrana, esta tipa ya es una regular en nuestras historias, pero esto que hace es un atentado a la salud de cualquier persona que consuma en ese establecimiento. Hacemos un llamado a las instituciones para que sea sancionada”, se lee en la publicación.

 


 




Articulos Relacionados