(Video) Ladybanqueta: camina sobre cemento fresco y arruina obra peatonal

Las redes sociales han explotado en indignación luego de que se viralizara el video de una mujer que inconforme ante las afectaciones que estaba teniendo su negocio ante una...
banqueta

Las redes sociales han explotado en indignación luego de que se viralizara el video de una mujer que inconforme ante las afectaciones que estaba teniendo su negocio ante una obra de pavimentación, esta decidiera caminar libremente sobre el cemento freso, arruinando el trabajo de varias horas de los trabajadores implicados.

El caso que sucediera en Villahermosa, Tabasco, ha despertado un sinfín de opiniones variadas en donde la gran mayoría de usuarios de internet reprueban la actitud de la mujer que no le importó el trabajo de los hombres a fin de mostrar su indignación.

En el video de poco más de un minuto, incluso se llega a escuchar a los trabajadores rogando a la señora para que se detenga, petición que resulta inútil para la mujer.

Debido a la cuestionada actitud de la mujer, las redes sociales han decidido colocarle el sobre nombre de “Lady Banqueta”, ya que el ‘berrinche’ de la mujer terminó por generar un problema al grupo de trabajadores, e incluso también a la comunidad, ya que la obra de pavimentación estaba destinada precisamente a mejorar la banqueta pública.

Los usuarios de redes sociales han exigido que la mujer se haga responsable del daño y los costos que originó su rabieta, algo que sin duda tendrá que considerar la próxima vez que busque desquitarse con trabajadores que nada tienen que ver con su enojo.

 

 




Articulos Relacionados