(Video) Miss Bumbum corona a su última reina en medio de la polémica

El célebre concurso que durante 8 años reunió a las mujeres con las curvas más pronunciadas de Brasil y que robó la atención de curiosos alrededor del mundo, llegó...
bum

El célebre concurso que durante 8 años reunió a las mujeres con las curvas más pronunciadas de Brasil y que robó la atención de curiosos alrededor del mundo, llegó a su fin.

Durante la celebración del último Miss Bumbum se suscitó un hecho conmocionó a los asistentes al mismo, Elle Santana se coronaba reina de esta edición, pero no todos estarían contentos con el resultado.

Lo que en un principio parecía ser un amistoso abrazo fraterno enhorabuena por la victoria de la modelo de 31 años, se convirtió en un arrebato de celos y envidia por parte de otra concursante.

La modelo que reclamaba la corona era Aline Uva, ella argumentó que Santana no contaba con atributos naturales como ella y que los jueces habían errado en su decisión al no premiarla a ella.

Tras concluirse dicho enfrentamiento, Elle Santana recordó que ella había perdido en este certamen en el lejano 2013 y que a base de mayor esfuerzo y dedicación al fin logró coronarse.




Articulos Relacionados