(Video) Mujer golpea a policías para evitar detención por violar cuarentena obligatoria

La cuarentena puede sacar lo peor o lo mejor de las personas; para muestra este video viral que llega desde Perú. Y es que las autoridades y el gobierno...
patea

La cuarentena puede sacar lo peor o lo mejor de las personas; para muestra este video viral que llega desde Perú.
Y es que las autoridades y el gobierno ordenaron la inmovilización total obligatoria, como medida para combatir el coronavirus.
De acuerdo con la información, solo es posible salir si se cuenta con un pase de tránsito laboral; de otra forma se incurre en un delito.
Así, mientras que las autoridades realizaban su ronda de vigilancia, detectaron a una mujer que no acató la inmovilización total obligatoria.
Así reaccionó la mujer a la llamada de atención
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 6 de abril en la Avenida Aviación, en el distrito de La Victoria.
En las imágenes se ve cómo las autoridades requieren los papeles de la mujer; y al sentirse acorralada ella lanza una patada, golpes y manotazos a los policías e integrantes del ejército.
Se trata de Yomaira Elizabeth, quien no contaba con un pase que le permitiera salir, por lo que la llevaron ante las autoridades.
Las autoridades peruanas siguen trabajando para evitar el pico de infección; en este caso, optaron por imponer una medida en la que los lunes, miércoles y viernes solo salen los hombres, mientras que las mujeres salen los martes, jueves y sábado.
Los domingos son de inmovilización total.

 

 




Articulos Relacionados