(Video) Mujer pierde cartera en 1962 y la recupera 58 años después

Perder un objeto personal no es algo extraño. Seguro más de una vez has extraviado tus llaves, un reloj o una pulsera. Sin embargo, lo que sí es inusual...
cartera

Perder un objeto personal no es algo extraño. Seguro más de una vez has extraviado tus llaves, un reloj o una pulsera. Sin embargo, lo que sí es inusual es encontrarlo casi seis décadas después. Esto fue lo que le sucedió a Donna Brown, quien volvió a tener en sus manos una cartera que perdió en 1962.

La historia alrededor de este suceso no deja de ser increíble, mucho más cuando se conocen los detalles. En 1962, cuando Donna tenía 15 años, asistió a un cine en Lodi (California, Estados Unidos) y, mientras se lavaba las manos, su cartera desapareció. En el lugar había otra persona, misma a la que Brown reclamó pero sin éxito. Así, como le sucede a miles de personas, la jovencita en ese momento extravió su pertenencia en la que tenía fotos, una identificación, permiso de trabajo y un dólar de plata.

Sin embargo, el giro de esta historia se dio gracias a Terry Clark, propietario del lugar, quien comenzó obras de reestructuración del antiguo cine en 2020 y encontró la billetera extraviada.

“Realmente pensé en qué pasaría si fuera mío. Lo que me conmovió fueron las fotos. Las fotos familiares, los amigos que dijeron mejores deseos, todas las cosas que escribieron en las fotos como lo hicimos con nuestros anuarios. No sabía la historia de esas personas, no sabía quiénes habían fallecido, no sabía qué significado tenían para ella, así que sabía que tenía que devolvérselo”, señaló Clark al medio CBS Sacramento.

Y así, como ocurre en la actualidad, Terry acudió a las redes sociales para hallar a Donna y fue a través de Facebook donde lo logró y, además, lo hizo con un pequeño detalle incluido: consiguió un dólar de plata de aquella época para sustituir el que Brown tenía, esto debido a que la dueña preguntó por la moneda pero no se encontraba en la cartera.

“Las condiciones en las que está (la cartera), y las fotos, son realmente sorprendentes. Me alegra que lo haya encontrado y me lo haya dado”, declaró Brown, quien ahora tiene en sus manos un objeto y recuerdos que no pensó volver a tener.

 

 




Articulos Relacionados