(Video) Mujer sin nada de ropa se roba una patrulla

Una mujer ha causado mucho ruido en las redes sociales en los Estados Unidos después de robar una patrulla sin nada de ropa. Todo ocurrió cuando el oficial del...
desnuda

Una mujer ha causado mucho ruido en las redes sociales en los Estados Unidos después de robar una patrulla sin nada de ropa.

Todo ocurrió cuando el oficial del condado Maricopa, respondió una llamada de emergencia, llegó a una gasolinera en donde se encontraba una mujer sin nada nada de ropa la cual había asegurado que había sido abusada sexualmente.

Una vez que la encontró, el oficial entró a la gasolinera a buscar con qué cubrir a la mujer, fue entonces cuando ella se metió al carro y comenzó a conducir, el oficial al ver que se llevaba su auto trato de detenerla pero la mujer se impactó y escapó.

Personas que se encontraban en la gasolinera le ofrecieron ayuda al oficial proporcionándole un auto con el cual siguiera a la mujer.

Se sabe que la mujer llegó a conducir hasta a 160 kilómetros por hora.

La mujer no fue identificada, pero fue llevada a un hospital local mientras investigaban el suceso incluyendo las alegaciones de la violación.




Articulos Relacionados