(Video) OVNI es captado por cientos de personas a mitad de la carretera

El 2020 quedará marcado como uno de los años que le dieron mayor importancia al estudio del fenómeno OVNI, debido a la gran información oficial así como otros avistamientos...
ovni

El 2020 quedará marcado como uno de los años que le dieron mayor importancia al estudio del fenómeno OVNI, debido a la gran información oficial así como otros avistamientos alrededor del mundo.

Hace unos meses el Pentágono de los Estados Unidos confirmó que unos videos grabado por la Fuerza Aérea y filtrados en internet hace algunos años, son reales y que realmente fueron captados por miembros de su armada.

Por otro lado, la reaparición de Anonymous no sólo estuvo acompañada por importantes filtraciones sobre distintos gobiernos alrededor del mundo, también dio a conocer que vendrán nuevos anuncios sobre la vida en espacio.

Distintas producciones cinematográficas y hollywoodenses han mostrado los posibles panoramas en los que podrían ocurrir estos encuentros del «tercer tipo», tanto en un panorama positivo, como en el peor de los casos.

Aunque hasta el momento ninguna institución científica ha confirmado la existencia de otra especie inteligente en el universo, tampoco la han descartado, ya que hay muchos planetas que tienen condiciones para albergar vida.

En esta ocasión se dio a conocer que en Nueva Jersey se logró un importante avistamiento, las imágenes captan el momento en el que un OVNI se detuvo sobre esta importante ciudad causando el asombro entre los automovilistas. Algunos incluso aprovecharon para detenerse en plena vida y hacer tomas más de cerca del extraño fenómeno debido a no todos los días se logra ser testigo de un fenómeno como estos.

 

 

 




Articulos Relacionados