(Video) Para aislarse, tres abuelitas se mudarán para ver series y tomar vino

Para aislarse, tres abuelitas decidieron mudarse para ver series y tomar vino durante la pandemia por el coronavirus COVID-19. Doren, Dotty y Carol, tres adultas mayores que son mejores...
abuela

Para aislarse, tres abuelitas decidieron mudarse para ver series y tomar vino durante la pandemia por el coronavirus COVID-19.

Doren, Dotty y Carol, tres adultas mayores que son mejores amigas desde hace 40 años, tomaron la decisión de mudarse para permanecer juntas durante el aislamiento por la pandemia del coronavirus.

En un enlace al programa BBC Breakfast estas abuelitas de 70 años le contaron a la conductora Jayne McGubbin que su plan es que cada una permanezca durante una semana en su hogar.

“Si aún estamos en forma y bien, entonces decidiríamos a qué casa ir y vivir” … señaló Doreen durante la entrevista.

Explicaron que las tres tienen casas con el mismo número de habitaciones por lo que sólo necesitan elegir cuál es el mejor sitio para recluirse. Mientras Jayne y Dotty cuentan con jardines en los que podrían relajarse y hacer ejercicio, Doreen tiene Netflix y le emociona la idea de realizar un maratón para ver The Crown.

Dijeron que recibirán un suministro de vino antes de que se establezcan en una de las casas, y explicaron que su amistad ha durado tanto, que no se sentirían bien si tuvieran que estar separadas durante la cuarentena por COVID-19.

Boris Johnson, primer ministro de Reino Unido, anunció el cierre de las escuelas del país a partir del viernes 20 de marzo. Se desconoce si se pedirá que las personas mayores de 70 años tengan que confinarse para evitar la propagación del coronavirus.




Articulos Relacionados