¡Video! Pasajero capta momento justo en que se estrella su avión

Un pasajero vivió los minutos más angustiantes de su vida cuando su avión se desplomaba. En medio de la emergencia tomó su celular y grabó las escenas más terroríficas...
avion

Un pasajero vivió los minutos más angustiantes de su vida cuando su avión se desplomaba. En medio de la emergencia tomó su celular y grabó las escenas más terroríficas de las que tenga memoria.

Varios minutos antes de que la aeronave chocara contra el suelo, uno de los pasajeros decidió tomar su teléfono y grabar cada uno de los eternos segundos que la tripulación estaba sufriendo. El accidente tuvo lugar en Pretoria, Sudáfrica, el 10 de julio.

El aeroplano tipo Convair CV-340 comenzó a tener problemas poco tiempo después de su despegue. En el video se puede ver que el motor izquierdo estalla en llamas mientras el avión se precipita por los aires.

“Esto se está poniendo muy, muy mal”, se escucha en la grabación cuando por la ventana se ven muy de cerca árboles y casas.

Desafortunadamente en este accidente aéreo perdieron la vida al menos dos personas y 20 más se reportaron heridas, todas ellas de gravedad.




Articulos Relacionados