(Video) Perrito queda fuera de su casa y toca el timbre para que le abran

‘Chika’ es el nombre del perro que quedó fuera de su casa en Georgia, Estados Unidos, pues salió a dar un paseo, sin embargo cuando regresó se topó con...
timbre

‘Chika’ es el nombre del perro que quedó fuera de su casa en Georgia, Estados Unidos, pues salió a dar un paseo, sin embargo cuando regresó se topó con que la puerta de su hogar ya estaba cerrada pues ya era noche.

Los dueños de ‘Chika’ se fueron a dormir a pesar de que sabían que su perrita estaba afuera. Cuando cayó la madrugada el dueño de la casa escuchó el timbre, se asustó y hasta agarró un arma de fuego que tenía en su hogar para salir a ver quién tocaba a su casa a esas horas.

Su esposa le dijo que no se preocupara, ya que más seguro es que fuera ‘Chika’, y no se equivocó pues la perrita estaba afuera de la casa tocando con su nariz el timbre de la propiedad, esperando a que sus dueños le abrieran.

El dueño dio a conocer el video que se hizo viral y explicó también que nada le podría haber sucedido a ‘Chika’ ya que viven en un campo que tiene una cerca por lo que no permite que ninguno de sus 3 perros salga de la propiedad.

 




Articulos Relacionados