(Video) Policía festeja los 15 años de su hija con emotivo vals

Un policía de Calexico, California, se tomó unos minutos para sorprender a su hija y festejarle de alguna manera sus 15 años. Debido a la contingencia por el COVID-19,...
poli

Un policía de Calexico, California, se tomó unos minutos para sorprender a su hija y festejarle de alguna manera sus 15 años.

Debido a la contingencia por el COVID-19, muchos eventos sociales, deportivos y culturales tuvieron que ser suspendidos, y en algunos casos, cancelados.

Esta situación despertó la creatividad de muchísimas personas, que buscaron la manera de llevar a cabo sus festejos a pesar de la pandemia.

Y aunque muchos trataron de no poner en riesgo a sus seres queridos, muchos también decidieron no llevar acabo las medidas de prevención.

En esta historia, la situación no fue así, sin embargo, el padre de la quinceañera no pospuso el vals y lo bailó de manera única.

Con el ruido de la sirena y a bordo de las patrullas, llegó anunciando que era el día especial y más esperado de su hija.

Luego de llamar a la puerta, la festejada salió con lágrimas en los ojos y entre risas le regaló un cálido abrazo a su papá.

Acompañados de la melodía del dueto Tercer Cielo, el policía le dijo a la quinceañera ‘No crezcas más‘ y comenzaron a dejarse llevar por la música.

El policía contó con la complicidad de sus compañeros, quienes portando cubrebocas y respetando la sana distancia acompañaron con aplausos a su amigo.

 

 




Articulos Relacionados