(video) Pollito nace de huevo que se encontraba a la venta en una tienda

Un hecho sumamente curioso tuvo lugar en una tienda de comestibles en Tailandia, en donde la propietaria relató con asombro como un pequeño pollito nació de uno de los...
pollo

Un hecho sumamente curioso tuvo lugar en una tienda de comestibles en Tailandia, en donde la propietaria relató con asombro como un pequeño pollito nació de uno de los huevos que tenía listos para venderse.

El asombroso hecho quedó retratado en un video, en donde se puede ver claramente la sorpresa de la mujer mayor que no daba crédito a que uno de los huevos que tenía en exhibición y cuyo destino era el consumo de algún cliente, terminará por tratarse de un huevo que incubaba a un pollito.

Varios visitantes de la tienda tomaron sus teléfonos celulares para grabar el momento en el que la propietaria de la tienda va y recoge con mucho cuidado al pequeño pollito que recién nacía, un hecho muy extraño.

Aunque no se sabe como llegó el pollito a ser exhibido en la tienda, lo cierto es que resulta aterrador el imaginarse que habría pasado si antes de que el pollito naciera este pudiera haber sorprendido a alguien a la hora de desayunar.

 

 




Articulos Relacionados