(Video) ¿Por qué la regidora de Minatitlán es viral en Tik Tok?

La regidora de Minatitlán, Damara Isabel, se ha vuelto viral en redes sociales luego de que miles de personas compartieran un peculiar video suyo retomado de Tik Tok. ¿Pero...
regidora

La regidora de Minatitlán, Damara Isabel, se ha vuelto viral en redes sociales luego de que miles de personas compartieran un peculiar video suyo retomado de Tik Tok.

¿Pero qué fue lo que captó la atención de los usuarios en este material?

Damara Isabel, regidora de Minatitlán, Veracuz, causó polémica en redes sociales por un video generado en su cuenta de Tik Tok, en el que decidió mostrarle a los usuarios una serie de pertenencias que fueron catalogadas como lujosas.

En el material, al ritmo de canciones de banda como “La Reina”, la regidora canta y muestra sus automóviles mientras se quita unos lentes oscuros y se despide de la cámara.

El contenido que ya suma más de 50 mil reproducciones en diferentes plataformas y ha provocado que miles de personas interactúen en Facebook, Twitter, Tik Tok e Instagram fue criticado por la gran mayoría de los usuarios como presuntuoso, pues señalaron que esta “debería estar haciendo su trabajo en lugar de presumir sus cosas en redes sociales”.

 


 




Articulos Relacionados