(Video) “Pueden hacer sus cosas, pero aquí no”; chofer baja de autobús a pareja gay por besarse

Un chofer del transporte pública en Guadalajara, Jalisco, bajó del autobús a una pareja de jóvenes homosexuales porque iban besándose. A través de un video que circula en redes...
chofer

Un chofer del transporte pública en Guadalajara, Jalisco, bajó del autobús a una pareja de jóvenes homosexuales porque iban besándose.

A través de un video que circula en redes sociales, se observa el momento en el que un joven graba a un trabajador del volante por haberlo bajado a él y a su pareja de la unidad de transporte.

Se trata de un autobús de la Ruta 63 del Sistema de Ruta Empresarial SITRAN y el chofer pidió a la pareja que no se besaran a bordo del camión con placas de circulación 723-753-G.

El joven relató que durante el trayecto de Calzada Independencia a Plaza del Sol, el chofer se burló de ellos y constantemente frenaba para evitar que entre ellos hubiera cualquier tipo de contacto.

En el video que habría sido grabado el pasado sábado 8 de febrero, el chofer se dirige a la pareja y les dice:

Uno de los jóvenes le recuerda que se trata de un servicio de transporte público por lo que sus “reglas personales” no deben influir para brindar o negar el servicio.




Articulos Relacionados