(Video) Se incendia turbina de avión de Delta Airlines

Un pasajero que volaba en el avión de Delta Airlines modelo MD-88 de Atlanta a Baltimore captó el momento en que una turbina se incendió el pasado lunes. A...
turbina

Un pasajero que volaba en el avión de Delta Airlines modelo MD-88 de Atlanta a Baltimore captó el momento en que una turbina se incendió el pasado lunes.

A través de su cuenta de Twitter escribió:

Video que tomé de mi asiento en mi vuelo de Atlanta a Baltimore ayer! ¡Gracias @Delta por el aterrizaje de emergencia tonto! #perfect #execution Para utilizar este video en un reproductor comercial o en emisiones, envíe un correo electrónico a licensing@storyful.com

Debido a la falla mecánica se tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia para evitar una posible catástrofe. El avión, modelo MD-88, trasladaba a 148 pasajeros y seis miembros de la tripulación.

Los pasajeros rezaron e incluso intentaron enviar mensajes de texto a sus familiares momentos antes de que un vuelo de Delta Air Lines se viera obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Carolina del Norte.

“Después de escuchar el estallido, vimos que todo este humo subía a la cabina, y ahí fue cuando realmente empezamos a enloquecer. Comenzó a disminuir un poco, comenzó a calentarse (y) a cortarse el aire”, dijo la pasajera Avery Porch a la afiliada de CNN WMAR.

En el video se aprecia cómo un cono de metal rebotaba dentro del motor cuando el avión estaba en el aire.

 

 




Articulos Relacionados