(Video) Una manada de mil delfines rodea a barco en costa de California

Lo que sería una rutinaria expedición por la costa de Laguna Beach, en California resultó para varias familias una experiencia única e inolvidable, cuando el barco en el que...
delfin

Lo que sería una rutinaria expedición por la costa de Laguna Beach, en California resultó para varias familias una experiencia única e inolvidable, cuando el barco en el que viajaban se cruzó con una gigantesca manada de delfines.

Fueron cerca de mil ejemplares los que nadaban por las aguas del océano Pacífico, lo que motivó a los turistas a grabar el espectacular momento, mismo que se ha vuelto viral en las redes sociales.

“Algunas familias afortunadas pudieron experimentar lo que es estar entre al menos mil delfines”, mencionó la agencia de turismo Newport Coastal Adventure en sus redes sociales.

De acuerdo con la organización benéfica de vida silvestre, Whale and Dolphin Conservation (WDC), la mayoría de las manadas se componen de dos a treinta delfines; sin embargo, hay ocasiones en que varios grupos se unen y forman grandes aglomeraciones para ir en busca de comida.

 

 

 




Articulos Relacionados