(Video) Velador graba a niña que lo visita por las noches

Un velador captó el momento exacto en el que un supuesto ente lo aborda en un al realizar uno de sus rondines dentro de un establecimiento comercial, el video...
carriola

Un velador captó el momento exacto en el que un supuesto ente lo aborda en un al realizar uno de sus rondines dentro de un establecimiento comercial, el video ha generado varias teorías en redes sociales.

Si bien el estudio del fenómeno paranormal se ha vuelto un tema en el que muchas personas se especializan, indudablemente forma parte de la cultura de nuestro país gracias a todas las leyendas e historias que se cuentan de generación en generación.

En los últimos años la tecnología nos ha permitido cargar con una cámara de video y fotografía en nuestro bolsillo, además, las imágenes que logran capturar han mejorado mucho su calidad, mostrando detalles imperceptibles hasta el momento.

Algunas pasan que cuando volvemos a revisar la galería de nuestro smartphone nos encontramos con fotografías y videos que nos dejan un gran recuerdo de aquel momento, sin embargo, puede ocurrir que encuentres sucesos inexplicables. Esta es la historia de un heroico velador que registró en video cuando una carriola lo empieza a seguir mientras se encontraba cuidando un supermercado por la noche.

Las imágenes muestran cómo este objeto se mueve de forma inerte, como si tratase de llamar la atención del guarda de seguridad que más allá de acobardarse le pide enérgicamente que se vaya a descansar. A pesar de la sugerencia del hombre la carriola continúa moviéndose tras él, dicho video ha dejado sin palabras a los usuarios de Twitter, algunos de ellos cuestionaron la veracidad del material ya que mencionaron que posiblemente alguien esté jalando la carriola con un hilo.

 


 




Articulos Relacionados