VIDEOS : La Parka sufre aparatoso accidente y lo trasladan al hospital inconsciente

La Parka terminó inconsciente y en el hospital tras un mal lance durante una función en Monterrey; su estado es delicado La lucha libre nuevamente nos brindó una desafortunada...
DEPORTES-LA-PARKA-SJD-F

La Parka terminó inconsciente y en el hospital tras un mal lance durante una función en Monterrey; su estado es delicado

La lucha libre nuevamente nos brindó una desafortunada imagen  debido al fuerte golpe en la cabeza que se llevó el icónico La Parka durante una función el domingo en Monterrey.

La Parka enfrentaba a Rush en duelo de parejas y al lanzarse hacia fuera del ring sus piernas se atoraron en las cuerdas provocando que cayera descompuesto sobre las vallas que separan al público.

La cabeza del luchador impactó directamente sobre las vallas y  quedó inconsciente y tendido sobre el suelo.

El personal médico acudió a revisar al luchador de 53 años y después lo trasladaron al Hospital Oca, donde pasó la noche. No podía mover los brazos ni hablar. 

Este lunes se informó que el estado de salud del luchador es delicado, pero está fuera de peligro y ha recuperado movilidad. Algunos reportes señalan que sufrió fractura de cuello y cervicales.




Articulos Relacionados