Vinicio Castilla lidera la Clase 2020 del Salón de la Fama del beisbol mexicano

Vinicio Castilla, el mexicano con más cuadrangulares en Grandes Ligas, lideró a los siete nuevos integrantes del Salón de la Fama del beisbol del país tras la votación realizada...
vini

Vinicio Castilla, el mexicano con más cuadrangulares en Grandes Ligas, lideró a los siete nuevos integrantes del Salón de la Fama del beisbol del país tras la votación realizada este jueves en Monterrey.

Además de Castilla, fueron elegidos al Salón de la Fama del beisbol mexicano por los 55 periodistas votantes los también exjugadores de Grandes Ligas Matías Carillo e Isidro Márquez, además de José Luis Sandoval, Eduardo Jiménez, William Serrel y el cronista Jorge Menéndez.

‘Vinny’ Castilla llega al Salón de la Fama del beisbol mexicano tras jugar 16 temporadas en Grandes Ligas en las que consiguió 320 cuadrangulares, además de que fue campeón en carreras producidas en 2004 con los Rockies de Colorado; participó en dos juegos de estrellas y obtuvo tres bates de plata.

“Es un honor y orgullo para el Salón de la Fama tener a Vinicio Castilla como un nuevo miembro, para nosotros será un estandarte que dignificará todavía más el recinto”, explicó en rueda de prensa el historiador de Salón de la Fama del beisbol mexicano, Horacio Ibarra.




Articulos Relacionados