Violencia en Nochixtlán, transportistas queman vehículos

En Asunción Nochixtlán, mototaxistas atacaron esta mañana a choferes de dos grúas de la compañía Gale que participarían en el operativo de la Secretaria de Movilidad (Semovi) para detener...
nochis

En Asunción Nochixtlán, mototaxistas atacaron esta mañana a choferes de dos grúas de la compañía Gale que participarían en el operativo de la Secretaria de Movilidad (Semovi) para detener unidades que no cuentan con documentación.

Los choferes fueron golpeados y a las grúas les prendieron fuego, pues los mototaxistas señalaron que ya se tenían acuerdos para que no se les molestara y se les dejara trabajar.

El ataque a las grúas ocurrió tras la detención de varias unidades por parte de la Semovi. Los dueños de los mototaxis decidieron responder con esta protesta, lo que provocó el cierre momentáneo de la autopista Oaxaca-Cuacnopalan.

De manera extraoficial se informó que tras el operativo contra mototaxis también fueron retenidas dos mujeres, quienes fueron identificadas como personal de la Secretaría de Seguridad Pública.




Articulos Relacionados