Visitan gobernador y su esposa a lesionados por caída de helicóptero

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa y su esposa Ivette Morán visitaron este lunes a las personas que resultaron heridas durante el accidente aéreo que se registró el viernes en...
murat3

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa y su esposa Ivette Morán visitaron este lunes a las personas que resultaron heridas durante el accidente aéreo que se registró el viernes en el municipio de Santiago Jamiltepec.

Durante este encuentro, el mandatario oaxaqueño señaló que no se escatimarán recursos para atender a las personas lesionadas y garantizar su pronta recuperación. Entre los 17 lesionados se encuentran 9 menores de edad.

Los pacientes son atendidos por personal médico y de enfermería de los hospitales “Doctor Aurelio Valdivieso”, Puerto Escondido, San Pedro Pochutla, Pinotepa Nacional, Santiago Jamiltepec y de la Niñez Oaxaqueña “Doctor Guillermo Zárate Mijangos”.

También algunos fueron trasladados a los nosocomios ‘Presidente Juárez’ del ISSSTE e IMSS Oportunidades de Santa Cruz Huatulco, por lo que se garantiza la atención médica oportuna a las personas.




Articulos Relacionados