Visten a niño Dios contra la Covid-19

Comenzó a circular en Twitter la fotografía de un niño Dios vestido para luchar contra la Covid-19, sí como lo lees, ya lo vistieron con su cubrebocas y su...
niño

Comenzó a circular en Twitter la fotografía de un niño Dios vestido para luchar contra la Covid-19, sí como lo lees, ya lo vistieron con su cubrebocas y su traje de protección para luchar contra el coronavirus.

La imagen la subió la Doctora Pataki, Reumatólaga, quien dijo lo encontró en el covidiario (centro sanitario en el que se trata a los enfermos de Covid-19), lo que llamó la atención de los usuarios y comenzaron a compartirla.

Pronto comenzaron a apodarlo como el ‘Santo Doctorcito’, lo que provocó ternura entre los internautas, pero también hizo que algunos internautas recordaran que la existencia del ‘Santo Niño Doctor’ en Tepeaca, Puebla.

Otros reconocieron el sentido del humor mexicano, que en lo momentos más difíciles encuentra como reírse de sus propios problemas. Incluso otro twittero subió una fotografía de un niño dios más con su vestido anti-covid, el cuál dijo que es “la versión guanajuatense”.

Mientras la fotografía se vuelve viral, los fieles que están en el lugar oran por salir delante de esta enfermedad que cobró la vida de 744 mil 649 personas a nivel mundial y enfermó a más de 20 millones hasta el día de ayer.

Para los usuarios de las redes sociales, esta imagen se convirtió en un emblema para la comunidad médica que en México ayudan a los más de 492 mil 522 enfermos reportados en México hasta el momento.




Articulos Relacionados