WhatsApp se despide de esta función

Parece que no ha pasado ni un día sin que WhatsApp anuncie diferentes cambios en su App, según un portal especializado, anunció que la aplicación de mensajería instantánea eliminará...
whats

Parece que no ha pasado ni un día sin que WhatsApp anuncie diferentes cambios en su App, según un portal especializado, anunció que la aplicación de mensajería instantánea eliminará la grabadora de voz, debido a que es una función que ya casi no se usa.
La eliminación de esta herramienta será perceptible en el menú principal de WhatsApp, donde aparecen, hasta el momento, las opciones de enviar fotografías de la galería, documentos, contactos, ubicaciones, excepto audios; por ahora el cambio está disponible en la versión beta.
Sin embargo este cambio no afectará el envío de notas de audio que en su momento causó furor entre los usuarios, de hecho, hace poco se mejoró esa función, y ahora los usuarios pueden enviar sus mensajes de audio sin necesidad de mantener presionado el botón de micrófono, como ocurría antes.




Articulos Relacionados