WILL SMITH LLEGA A NETFLIX CON “BRIGHT” SU NUEVA PELÍCULA

will-smith-david-ayer-bright

Fue el día de ayer, durante la transmisión de los premios Oscar, que se lanzó el primer tráiler de la nueva película de Will Smith, titulada ‘Bright’. Cinta exclusiva de Netflix, que se estrenará en el mes de diciembre de este año en todo el mundo.

Esta película será dirigida por David Ayer, mismo que dirigió Suicide Squad (Escuadrón Suicida), y contará con la participación de Édgar Ramírez, Ike Barinholtz, Margaret Cho, Joel Edgerton, Noomi Rapace y Lucy Fry, aparte del talento del aclamado Will Smith, a quien veremos nuevamente en un papel de policía, aunque esta vez con un giro inesperado, ya que esta vez tendrá que tratar con duendes, hadas y orcos.

Will Smith on the set of 'Bright' with his alien co-star Joel Edgerton filming in Downtown Los Angeles. Featuring: Will Smith, Joel Edgerton Where: Los Angeles, California, United States When: 12 Nov 2016 Credit: Cousart/JFXimages/WENN.com **Not Available for Australia or New Zealand**

 

Según los primeros reportes, se ha calculado que la cinta tendrá un costo de 90 millones de dólares, siendo la más grande producción de hasta el momento ha hecho Netflix.

 

El thriller cuenta la historia de dos policías que trabajan en Los Ángeles, “Ward” y “Jakoby” con distintos orígenes que, en una noche cualquiera de guardia rutinaria, se topan de frente con otro mundo, lo que hará que cambien su forma de percibir las cosas.

 

3A2168E200000578-3914696-Getting_down_to_business_Will_Smith_and_Joel_Edgerton_R_were_spo-a-112_1478558971890




Articulos Relacionados