Yalitza Aparicio niega cobrar 30 mil pesos por fotografía

Yalitza Aparicio negó cobrar 30 mil pesos por tomarse fotografías con sus seguidores, como se ha sugerido en distintos medios de comunicación. La nominada al Oscar, por su papel...
yalitza

Yalitza Aparicio negó cobrar 30 mil pesos por tomarse fotografías con sus seguidores, como se ha sugerido en distintos medios de comunicación.

La nominada al Oscar, por su papel de “Cleo” en la galardonada película “Roma”, indicó desconocer de donde salieron los rumores sobre el cobro de mil 500 dólares, alrededor de 30 mil pesos mexicanos al tipo de cambio actual, por dejarse fotografiar.

No para nada, no cobro 30 mil pesos. Las personas que se han acercado a pedirme fotos pueden cerciorar esto. No sé de dónde haya salido este dato incorrecto.

La actriz reiteró que jamás ha cobrado a sus seguidores por convivir con ellos, aunque reconoció que le es difícil poder estar en contacto con todos.

Por convivir con los fans creo que nunca he cobrado. A veces es imposible estar con todos, la verdad es imposible, pero trato de estar con ellos lo más que se puede.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que se desatan rumores sobre excesivos cobros a cambio de ver a Yalitza Aparicio.

En julio pasado se dijo que la actriz participaría en la Guelaguetza y el costo de las entradas por verla bailar también rondaba los 30 mil pesos; información que en su momento también fue desmentida por la actriz nominada al Oscar.




Articulos Relacionados