Yalitza Aparicio sale en los Simpson

A pesar de que no ganó el premio a Mejor Actriz de los Oscar, la protagonista de la cinta Roma,Yalitza Aparicio, fue mundialmente reconocida por los medios internacionales por...
yali

A pesar de que no ganó el premio a Mejor Actriz de los Oscar, la protagonista de la cinta Roma,Yalitza Aparicio, fue mundialmente reconocida por los medios internacionales por su notable actuación, tanto así que ya hasta tiene un personaje al estilo Los Simpson.
Un dibujante de la famosa serie le hizo un pequeño homenaje a la intérprete oaxaqueña, al dibujarla como un personaje de la caricatura usando la misma vestimenta con la que asistió a los premios de la Academia.
La ilustración corrió a cargo del artista visual Alexandro Palombo, quien tituló su trabajo más reciente como “Un sueño llamado Yalitza”.
Entre otras obras del dibujante se encuentran: Kate Middleton, la reina Letizia, Meghan Markle, el matrimonio de George y Amal Clooney, Kim Kardashian y Kanye West, Adele, Caitlyn Jenner, El Chapo, Emma Coronel, Sean Penn y muchos otros.




Articulos Relacionados