¡Yalitza Aparicio ya comenzó a grabar serie documental de Netflix!

¡Yalitza Aparicio está de regreso en el set! La actriz de la aclamada cinta de Alfonso Cuarón ‘Roma’ ya comenzó grabaciones en Guatemala junto a otra talentosa actriz de...
yali

¡Yalitza Aparicio está de regreso en el set! La actriz de la aclamada cinta de Alfonso Cuarón ‘Roma’ ya comenzó grabaciones en Guatemala junto a otra talentosa actriz de Netflix, Ester Expósito.

La oaxaqueña forma parte de ‘Peace Peace Now Now’, una serie documental que retratará a mujeres supervivientes de la violencia machista en América Latina.

De acuerdo a lo que Aparicio dijo a la agencia de noticias EFE, se dijo “emocionada de saber que estas historias se contarán desde las perspectivas de cuatro mujeres, cada una de las cuales hemos luchado en nuestros campos de alguna manera y hemos buscado traer atención vital para sus casos”.

Junto a Yalitza Aparicio y Ester Expósito también estarán la actriz Daniela Vega y la cantante de Garbage, Shirley Manson.

¿De qué trata Peace Peace Now Now?

Aunque no hay mucha información al respecto, se sabe que la serie documental será de cuatro capítulos de los cuales ya fueron grabados los dos primeros. Según lo que se puede ver en la cuenta Instagram de la serie, el tercer capítulo está siendo grabado en Guatemala por la mexicana Yalitza Aparicio.

Los primeros dos capítulos fueron grabados por Daniela Vega, de la cinta ‘Una mujer fantástica’ (2017), y la cantante de Garbage, Shirley Manson. La primera grabó en Colombia y la segunda en Chile.

El cuarto y último de esta serie documental será presentado por Ester Expósito, de la serie Élite, quien grabó en una prisión en España y quien se centrará en la trayectoria y vida de la periodista mexicana Lydia Cacho.




Articulos Relacionados