¡ZORRA!, así le llaman a una mujer en espectacular

Hoy por la mañana apareció un espectacular en las calles de Oaxaca con una imagen de una chica de aproximadamente 30 años. Este anuncio no tiene firma. Esto provoco...
WhatsApp Image 2017-03-27 at 12.01.43 PM (1)

Hoy por la mañana apareció un espectacular en las calles de Oaxaca con una imagen de una chica de aproximadamente 30 años.

Este anuncio no tiene firma. Esto provoco que una persona “anónima” publicara de esta manera por venganza, ya que coloca el #DestruyeHogares, #LadyZorra y #GladysLaZorraGonzález.

Se menciona a la mujer con nombre Gladys Gris González, donde se encuentra trabajando en Ciudad Administrativa en el Edificio 8. Esta persona tiene un sueldo de más de 22 mil pesos mensuales y un bono de 15 mil pesos. Se le asignan esas garantías por llevarle de comer al funcionario Hector Porras, ¿Por esa razón gana tanto dinero?.

Alejandro Murat dijo que le daría la oportunidad a los jóvenes, pero nunca creímos que Hector Porras se lo iba a tomar tan en serio y a beneficiar a los jóvenes MUJERES que entraron a trabajar en las últimas semanas.

En redes sociales ya no se ha podido localizar a la mujer mencionada, ya que fueron cerradas. Solo se encontraron las siguientes fotos en internet:




Articulos Relacionados